miércoles, 23 de julio de 2014

estampado étnico & flecos

 ¡Hola!¿cómo estáis? yo sigo disfrutando de mis vacaciones... las ventajas de ser profesor... este fin de semana pasado estuve en Mojacar con mi amiga Natalia y mi primo, hay que ver que pueblo más bonito y la parte de la playa que de fiesta hay por ahí, lo aconsejo a todo el mundo.
vamos al lío... hoy os traigo un look muy ponible para todos los días. A mi me encantan los estampados étnicos y estos shorts son una apuesta segura, son de talle alto por lo que también se puede combinar con un top crop y le damos un toque más chic para una ocasión más especial...
Yo esta vez, lo he combinado con una camiseta básica negra, tiene unos flecos muy tendencia esta temporada, para darle un toque de color lo he combinado con un bolso en color verde flúor y unas cuñas de esparto negras que le van perfectamente al look, también se puede combinar con unas sandalias negras planas.


















pantalones cortos (shorts) con estampado étnico : stradivarius ( nueva temporada)
camiseta de flecos: pull and bear( nueva temporada)
bolso: (Old) stradivarius.
zapatos: rebecca
gafas de sol: raiban wayfarer

No hay comentarios:

Publicar un comentario