miércoles, 5 de marzo de 2014

sport clothes but "chic"



Y estamos a miércoles de nuevo, y como pasan los días de rápido de verdad… ya se acerca mi cumpleaños… “que miedito” nos hacemos mayores pero siempre seré de espíritu inquieto y soñador… jejeje , traducido al valenciano como diría mi madre “ pardalets en el cap.”  Hoy os propongo un look muy “Sport”  sin perder ese punto “chic”. Yo soy de las que no me gusta el chándal pero sé, que en determinados momentos hay que recurrir a ellos; bien por comodidad, por situaciones o actividades que hacemos… la cosa es que no me gustan mucho, pero me gusta llevar ropa cómoda y más cuando me paso el fin de semana en el pueblo. Yo os propongo este “look sport” en blanco y negro perfecto tanto para una jornada de campo como también para un look de ciudad. ¿Qué os parece?







































Los pantalones o mallas pero no acaban de ser apretadas y el chaleco son de stradivarious de nueva temporada, la camisa que llevo bajo la sudadera es de blanco de hace ya años, la sudadera es de mango de esta temporada, ya me la habíais visto en otros looks. zapatillas de deporte con plataforma, muy cómodas de rebajas de pull&bear y gafas de sol de Zara de hace ya varias temporadas. El viernes quiero proponeros algunos "tips" diferentes, que a mi me funcionan muy bien. Os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario