lunes, 10 de marzo de 2014

happy birthday!!



Buenos días people!! Otra vez lunes...pero yo vuelvo al trabajo feliz porque ha sido ¡¡mi cumple!! 28 añazos ya... parece mentira...si hace nada tenía 18, pero bueno como he dicho feliz. He pasado un fin de perfecto con muchos detalles preciosos... bombones, madalenas, cremitas para empezar a cuidarnos (que ya os enseñaré) y ¡¡el perfume que tanto quise!!
Os voy a mostrar un look que elegí para cenar con mi chico, era una ocasión especial y quería que fuese algo diferente.. Perdonar si las fotos no le hacen justicia al  vestido pero al ser en interior no se puede apreciar los detalles, os prometo  que es mucho más bonito de lo que se ve.























El vestido es de topshop de hace ya varias temporadas pero es el típico vestido que lo tienes en el armario y nunca ves la ocasión acertada para ponértelo pero es que es tan bonito....y que mejor que cumplir años en una cena con él puesto ? no?   Los tacones son de zara, tal vez no son los que hubiese elegido pero me cogió en Alicante y no tenía otros.... ya os enseñaré los regalitos ¡¡a empezar la semana con fuerza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario