miércoles, 19 de marzo de 2014

feliz día del padre



por estar siempre que te necesito,
 y enseñarme con tu ejemplo lo que es el esfuerzo y el trabajo,
 por preocuparte cuando me enfermo,
 por hablar conmigo de lo que sea, por entenderme,
y darme tu cariño y el recuerdo los buenos momentos. 
Eres el mejor padre del mundo

















Et vull molt papa, aunque no teu diga les voltes que et mereixes.

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El domingo que salió un día fabuloso, decidí echar mano otra vez del tan querido amarillo, no me canso de decirlo que es un color que alegra y te da luz al look, por otra parte quería ya estrenar el regalo que me hizo mi gran amiga Natalia, esa fantástica bandolera de piel serraje  con dos borlas en la cremallera. Me encantó creo que es " muy yo" y es muy "ponible" ¿ no creéis? gracias guapa.















































Sudadera de h&m de  nueva temporada primmavera, vaqueros de blanco ( old) botas de pull and bear ( old) chaqueta de stradivarius de piel, ya tiene dos años, bolso de zara de nueva temporada. Que disfruteis del día " papuchisss" ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario