martes, 11 de febrero de 2014

El sombrero el accesorio eterno

¡Ya estamos a miércoles! tenéis planes para San Valentín? A mi estas fechas me parecen comerciales pero siempre hace mucha ilusión pensar que otra persona ha creado algún plan romántico o divertido para celebrarlo juntos ¿verdad? es un bonito detalle. (Aprovecho para mandar alguna indirecta.... ;)
Bueno como ya sabéis me encantan. Los sombreros son esa clase de accesorios eternos que ejercen una fascinación misteriosa sobre quien los lleva, de repente y por su simple presencia, hasta el look más sencillo emana mucha personalidad. Aprovechando que este fin de semana ha hecho bastante fresco por Alcoy, me puse mi sombrero mi  pañuelo  de cuadros tan demandado este invierno y me fui con mi amiga a pasar el día. Creo que el pañuelo de cuadros ha conseguido ese éxito por lo combinable  y lo colorido que es y eso hace que te vaya con todo. Tiene muchas posibilidades. Podemos llevarlo con abrigo, con chaqueta, con jersey, con zapatos de tacón, con botas, con deportivas… ¡infinidad de combinaciones!
Mi look de hoy he combinado un sombrero de lana que le da un toque "chic" con el pañuelo de cuadros  y un buen abrigo para combatir el frio.






























Mi sombrero  de lana de h&m combinado con pañuelo de cuadros de zara, abrigo de paño de hace dos años. Leggings  de calcedonia, botas de piel de rebajas de stradivarius ( un auténtica ganga)  y bolso con tachuelas  de zara. Hasta el Viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario