lunes, 20 de enero de 2014

misma falda lencera dos estilos



¡Buenos días! Empezamos  de nuevo. Espero que hayáis aprovechado el fin de semana. Yo no he parado, me gusta sentir que he sacado el máximo partido. El look de hoy va relacionado con la moda lencera; Satén, puntillas de encaje, vestidos de seda con tirantes finísimos... Combinados con jerséis de punto, camisas vaqueras botas.... todo un “HIT” de la temporada, además hay un  sin fin de posibilidades para este tipo de prendas.  Sinceramente al principio no me veía saliendo de casa con una especie de saya, hasta mi madre me comentó “¿pero que llevas puesto?” jejeje .  Todo es atreverse y una vez te lo pones y ves que te gusta   ¿por qué no? 
 Por otra parte, también me gustaría comentar la importancia que tiene la camiseta que llevo en uno de los looks, ya que la creadora es una paisana mía, a la cual aprecio mucho y es de valorar el esfuerzo que hace gente como ella. ME ENCANTA el lema de sus camisetas HAQS. Significa “haz que suceda”, siempre que lo digo me da un “subidón” para conseguir aquello que me propongo…. Os invito a que echéis un vistazo a su página (www.haqs.es)  o pasar por la tienda YO SOY (C/ EL CID,23 – 03804 – Alcoi – Alicante – Tel: 966335893) para ver sus creaciones, son prendas que transmiten el lema de su marca. Merece la pena.
Hoy os quiero proponer dos estilos diferentes con la misma falda lencera, a ver si os animáis y os puedo dar alguna idea para combinarla. ¿Cuál de los dos looks os gusta más?










En el primer post llevo falda lencera de Stradivarius, nueva temporada. Camisa blanco roto de zara, la mía es sin mangas pero está disponible ahora mismo con manga larga. Los zapatos son los que os comenté de la tienda que entras por casualidad, pues bueno justo pase recientemente y el nombre de la tienda es REBECCA y está por la playa de  San Juan. La blazer con solapas de cuero es de ZARA y el bolso al que recurro mucho a él como es dije es de pull & bear.  Con este look hemos conseguido darle a la falda lencera un estilo más elegante, más sobrio. Todo depende para la ocasión que se nos presente.
En el segundo post llevo la misma falda lencera de Stradivarius, nueva temporada. Camiseta de tirantes HAQS. Lo he combinado con una camisa vaquera desgastada de Stradivarius del año pasado. Botas moteras bajas de REBECCA. Gorrito de Stradivarius de rebajas y chaqueta  plumífero. Hace ya algunas temporadas que la moda recuperó esta pieza invernal no sólo para entornos de montaña o lugares con condiciones adversas, sino que propuso trasladarla también a la ciudad, transformándola en un elemento de abrigo urbano y chic, perfecto para hacer frente al frío que está haciendo estos días por Alcoy. Este estilo es más “casual”. 
Para gustos colores…. ¿Cuál es tu estilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario